Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de liofilización comercial, precio de fábrica más bajo a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:58

Equipos comerciales de liofilización

En el proceso de sublimación de artículos, utilizamos transferencia de calor radiante, que es más consistente que la transferencia de calor por conducción. Haciendo uso de una placa de aluminio de peso ligero para la transferencia de calor, la eficiencia de transferencia de calor es 10 veces mayor que la del acero inoxidable.

Una vez que los artículos estén completamente congelados, se transferirán a la cámara para su sublimación y liofilización. Los artículos se deshidratarán y transferirán al área de empaque del producto para empaquetarlos rápidamente. Los productos refinados por equipos comerciales de liofilización generalmente están precongelados (excepto para medicamentos y microorganismos), lo que puede ahorrar 3 horas de tiempo de fabricación. El equipo de liofilización comercial generalmente se refiere a liofilizadores de gran tamaño y de fabricación.

Para aumentar la eficacia de la fabricación, los equipos comerciales de liofilización se suministran con rieles y carros para transportar materiales. Los rieles de los equipos comerciales de liofilización comienzan con el pretratamiento del producto crudo. Una vez finalizado el pretratamiento, los productos se pueden llenar en las bandejas. Un carro puede contener más de 100 kg de productos, y luego llevar los productos a la sala de congelación rápida para precongelarlos.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail