Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de liofilización industrial, precio de fábrica barato a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:57

Equipos de liofilización industrial

Después de congelar el artículo, el agua del artículo se convierte en hielo para crear un esqueleto de hielo seguro. Durante la sublimación, los cristales de hielo mantienen el esqueleto sólido básicamente sin modificar. Por lo tanto, el precio de contracción del equipo de liofilización industrial es mucho menor que el de otro tipo de liofilización y también puede conservar el tipo de alimentos frescos.

La máquina de liofilización industrial indica automatización. Debido a que los productos de los equipos de liofilización industrial son totalmente secos, correctamente empacados y no incluyen ningún tipo de conservantes, no existe una necesidad única de temperatura del espacio de almacenamiento, es decir, se pueden almacenar por un largo período de tiempo a condiciones regulares. temperatura. Su costo de almacenamiento es mucho más bajo que el de los alimentos congelados.

Debido a que el producto se deshidrata después de la precongelación, los finos cristales de hielo en el artículo dejan muchos espacios después de la sublimación, pareciendo una esponja permeable, que puede infiltrarse rápidamente y también entrar en contacto total con los productos secos durante la rehidratación. , lo que permite que los productos liofilizados se rehidraten por completo en varios minutos o incluso decenas de segundos, manteniendo así al máximo el color, la fragancia y el sabor de los alimentos frescos. Por lo tanto, los productos liofilizados tienen propiedades de rehidratación excepcionales y también se utilizan ampliamente en alimentos inmediatos de primera calidad.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail