Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de liofilización de frutas, precio de fábrica económico a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:58

Maquinaria de liofilización de frutas

En el proceso de fabricación no se incluyen ningún tipo de ingredientes, pigmentos, conservantes. El envase básico de producto cerrado permite que las frutas liofilizadas se conserven crujientes durante más de 2 años. Con la mejora de los criterios de vida de las personas, esta fruta pura totalmente natural, sin agregados y nutritiva será cada vez más popular entre los consumidores.

Para frutas con temporada corta y alto valor nutricional, el equipo de liofilización de frutas es excelente para gastar. Se utilizan equipos de liofilización para el secado de frutas de primera calidad. Las frutas frescas se preprocesarán, incluida la recolección, el lavado, el pelado y el corte, antes de llenarlas directamente en el equipo de liofilización de frutas. Cuando las frutas estén listas, debe cargarlas directamente en la maquinaria de liofilización de frutas. Los nutrientes de las frutas liofilizadas no se perderán, y el agua eliminada no quitará nada excepto la humedad.

Los productos terminados de la maquinaria de liofilización de frutas sin duda serán más dulces, extra fragantes y también más crujientes. Por último, el nivel de temperatura del producto es regular con el nivel de temperatura de calor establecido, así como el grado de vacío llega al valor límite, las frutas han sido liofilizadas por maquinaria de liofilización de frutas. Las frutas liofilizadas requieren un envasado rápido.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail