Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de liofilización vegetal, precio de fábrica asequible a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:58

Equipos de liofilización de vegetales

Recientemente, la necesidad de vegetales deshidratados por congelación en Europa, Estados Unidos y Japón ha aumentado rápidamente, y también la cantidad de importación sigue aumentando año tras año.

La tasa de verduras del equipo de liofilización de verduras en el mercado internacional es de 4 a 6 veces mayor que la de las verduras secadas con aire caliente. El equipo de liofilización de vegetales se utiliza para procesar varios tipos de vegetales en polvo. Agregue verduras en polvo a la harina o al azúcar para hacer fideos de verduras, alimentos azucarados, pasteles y también galletas, bebidas, etc., que pueden mantener el contenido nutricional, el color y el sabor de las verduras. Hay principalmente dos tipos de verduras liofilizadas de equipos de liofilización de verduras: verduras granuladas y verduras en polvo. El método es mezclar 8 tipos de verduras y lotes directamente en el equipo de liofilización de verduras para hacer verduras granulares.

Este tipo de verduras no solo es nutritiva y deliciosa, sino que también es muy adecuada para bebés que comienzan a desanimarse, niños a los que no les gustan las verduras y personas mayores con dientes inadecuados, pacientes que comen alimentos líquidos o semilíquidos, así como deportistas. con consumo mínimo de alimentos y varios otros grupos especiales.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail