Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de liofilización al vacío, precio de fábrica económico a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:57

Maquinaria de liofilización al vacío

No hay gran diferencia entre los sistemas de liofilización al vacío y el secador por congelación. El vacío es una parte requerida en una maquinaria de liofilización. Para obtener una máquina adecuada para alimentos, debe elegir y obtenerla de los proveedores, no intercambiar proveedores por una tarifa económica.

En comparación con la deshidratación al sol típica, el secado al vapor, el secado por aspersión y la deshidratación al vacío, la máquina de liofilización al vacío cumple con los beneficios sobresalientes: 1. Los sistemas de liofilización al vacío se realizan a baja temperatura, por lo que no desnaturaliza la proteína saludable. 2. Debido al secado a baja temperatura, la pérdida de elementos volátiles, nutrientes desnaturalizados por calor y partes aromáticas en el compuesto es extremadamente pequeña, por lo que los sistemas de liofilización al vacío son una innovación para procesar medicamentos y alimentos de alta calidad. 3. A lo largo del proceso de deshidratación a nivel de temperatura reducida, las propiedades residenciales originales del material se pueden mantener de manera ideal. 4. La cantidad y la forma básicamente no se modifican después del equipo de liofilización al vacío. El producto es como una esponja. Cuando se rehidrata, la superficie de contacto con el agua es grande y puede volver rápidamente a su forma original. Debido al hecho de que normalmente se deshidrata al vacío, hay muy poco oxígeno, lo que protege las sustancias oxidadas convenientemente. Puede eliminar del 95 % al 99,5 % de la humedad en los productos, y la vida útil de los artículos liofilizados es larga.

El vacío es una parte necesaria en una máquina de liofilización. El equipo de liofilización al vacío se realiza a baja temperatura, por lo que no desnaturaliza la proteína. Debido al nivel de deshidratación a baja temperatura, la pérdida de partes volátiles, nutrientes desnaturalizados por calor y partes aromáticas en el compuesto es extremadamente pequeña, por lo que la máquina de liofilización al vacío es una tecnología moderna para procesar medicamentos y alimentos de alta calidad.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail