Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de liofilización industrial, precio de fábrica asequible a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:54

Equipos liofilizadores industriales

Equipos liofilizadores industriales es enorme y hay un par de fabricantes y proveedores en el mundo para generar este tipo de equipo grande. El costo de este tipo de equipo es alto, y además el liofilizado se puede ofrecer a buen precio también. El equipo de liofilización industrial significa un secador de congelación a gran escala que se utiliza para la automatización. Incluye diferentes espacios de congelación, cámara de secado, condensador de vapor, sistema de refrigeración, sistema de vacío, horno y sistema de control.

Para mejorar la eficiencia de fabricación, los equipos de liofilización industrial están configurados con carros y también con rieles para transportar productos. Los raíles parten del pretratamiento de la materia prima. Una vez que los artículos terminan el preprocesamiento, todos los materiales están listos para llenarse en las bandejas. Coloque las bandejas llenas de productos crudos en el carro.

Un dispositivo de carro puede contener más de 100 kg de productos, y luego lleva los materiales al congelador rápido para precongelarlos. Los equipos industriales de liofilización suelen ocupar diferentes espacios de congelación para la precongelación (excepto para medicamentos y gérmenes).

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail