Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de liofilización al vacío, precio de fábrica rentable para la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:53

Equipo liofilizador al vacío

El calor de los artículos es suministrado por la placa calefactora con transmisión de calor o radiación, para asegurar que el agua en el artículo se sublima directamente de hielo a vapor. El vapor continuamente sublimado se comprime y se registra en el serpentín en forma de U hasta que se detiene el calentamiento y el vacío de acuerdo con la curva de liofilización para cumplir con los requisitos especificados.

Después de 15 ~ 24 horas, los productos se secan y el agua se transfiere al condensador de vapor del equipo liofilizador al vacío. El equipo de liofilización al vacío generalmente se compone de una cámara de secado por congelación al vacío, un sistema de vacío, un sistema de refrigeración, un sistema de calefacción y también un sistema de control. El proceso tecnológico estándar que asumen los equipos de liofilización al vacío es: pretratamiento→ congelación→ secado al vacío→ embalaje→artículo terminado.

El concepto de trabajo del equipo liofilizador al vacío: para empezar, congelar el producto crudo por debajo de la temperatura del factor eutéctico para convertir el agua en los artículos en hielo sólido, y luego cargar los productos pretratados en la cámara de secado del equipo liofilizador al vacío bajo Estado de vacío a baja temperatura.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail