Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de liofilización comercial, precio de fábrica económico a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:54

Equipo liofilizador comercial

En comparación con la innovación de deshidratación común, las ventajas de la maquinaria liofilizadora comercial son las siguientes: el equipo liofilizador comercial se ejecuta a temperatura reducida, por lo que es particularmente apropiado para muchas sustancias sensibles al calor, incluidas proteínas y microbios. Seguramente no habrá desnaturalización ni pérdida de vitalidad biológica.

Durante el proceso de liofilización no se producirá ni el desarrollo de bacterias ni la actividad de las enzimas. La personalidad inicial puede conservarse mediante equipos comerciales de liofilización. Cuando se congela la deshidratación a temperatura reducida, la pérdida de algunas partes inestables y partes de nutrientes desnaturalizadas por el calentamiento es muy pequeña. Es realmente adecuado para secar algunos medicamentos, productos químicos y alimentos.

Debido al hecho de que se deshidrata en un estado congelado, el volumen y también los edificios del producto terminado casi no se modifican, y también se mantiene la estructura original sin contracción. Refinado por maquinaria liofilizadora comercial, la humedad en los artículos se puede eliminar en mucho más del 95% ~ 99%.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail