Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Compañía de máquinas de liofilización de vegetales, precio de fábrica asequible para la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:56

Máquina de liofilización de vegetales

Las verduras que son refinadas por la máquina de liofilización de vegetales tienen un área de superficie masiva. Algunos de los ingredientes activos de las verduras se revelan directamente al aire. Es especialmente fácil exponerse al oxígeno del aire y absorber la humedad, lo que provoca la degeneración gradual de las verduras liofilizadas.

La mayoría de las verduras liofilizadas tienen colores totalmente naturales y estos pigmentos naturales también se deterioran fácilmente bajo la luz. Durante la oxidación y también la degradación del pigmento, la temperatura también es un factor vital que afecta dichas respuestas químicas. Después de completar el procedimiento de deshidratación por congelación, infunda nitrógeno o aire seco en la cámara de deshidratación para liberar el vacío, y luego saque inmediatamente el material en un entorno sellado con una humedad de menos del 50 % y un nivel de temperatura de 22 ~ 25℃menos suciedad.

En la misma atmósfera, seleccione y empaquete los productos semiacabados resultantes de la máquina de liofilización de vegetales. Es fundamental terminar estos procedimientos en un ambiente bastante seco debido a que el producto liofilizado tiene una superficie importante y además es muy higroscópico. Es muy importante cargar bien las verduras liofilizadas. Las bolsas de papel de aluminio son típicamente utilizadas por la máquina de liofilización de vegetales.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail