Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de máquinas de liofilización comercial, precio de fábrica asequible a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:55

Máquina de liofilización comercial

La máquina de liofilización comercial generalmente se refiere a liofilizadores de producción de gran alcance. La máquina de liofilización comercial ocupa un lugar relativamente grande y requiere otros talleres de almacenamiento de materias primas, lavado, pelado, rebanado y también envasado.

En el siglo XXI, la tecnología de secado por congelación al vacío es significativamente favorecida por las personas debido a sus ventajas incomparables. El artículo liofilizado se puede guardar durante mucho tiempo a un nivel de temperatura normal sin ingredientes. La estructura de los postes liofilizados es permeable y crujiente, y también se rehidrata rápidamente. El color, la fragancia, la preferencia, la forma y la actividad de los productos después de la rehidratación generalmente no cambian, y son específicamente apropiados para los mercados de alimentos, atención médica y productos farmacéuticos. La máquina de liofilización comercial está compuesta por un sistema de refrigeración, un sistema de vacío, un sistema de calefacción y también un sistema de control.

Las partes principales son la cámara de secado, el condensador de vapor, el compresor, la bomba, el sistema de calefacción eléctrica y también el enfriador, entre otros. La máquina de liofilización comercial se usa para congelar la humedad en un estado fuerte, y luego sublimar el agua del estado fuerte a un estado aeriforme para eliminar el agua, para asegurar que proteja los productos liofilizados por más tiempo.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail