Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de liofilización de alimentos, precio de fábrica razonable para la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:43

Equipos de secado por congelación de alimentos

Debido a que la tecnología moderna de secado por congelación tiene ventajas que no tienen comparación con otras técnicas de secado, el equipo de secado por congelación de alimentos se ha convertido en uno de los equipos de secado más posibles. Los productos refinados por el equipo de secado por congelación de alimentos están en gran acuerdo con las tres tendencias importantes: alimentos ecológicos, alimentos naturales y alimentos fáciles.

El equipo de secado por congelación de alimentos también está preocupado y es preferido por más y más inversionistas. Existen numerosos tipos de alimentos secados por equipos de liofilización de alimentos, y regularmente se incluyen diferentes campos de la manipulación de alimentos, entre ellos: Alimentos inmediatos. Fideos premium divididos en segundos, arroz inmediato y condimentos convenientes; Congelar golosinas secas como frutas liofilizadas, verduras. Son nutritivos, deliciosos, además de fáciles de comer; Bebidas instantáneas como café liofilizado, té instantáneo, etc. Nutrición y también productos de salud y bienestar. Ginseng liofilizado, asta liofilizada, miel liofilizada, polvo de jalea imperial liofilizado, polen liofilizado, calostro bovino, polvo de aloe, etc. Actualmente, los equipos de liofilización de alimentos se utilizan ampliamente en el mercado de alimentos, especialmente en el manejo de alimentos de alto valor y alimentos de alto valor agregado.

Dado que el proceso de liofilización se ejecuta a un nivel de temperatura reducido y también en condiciones de vacío, el agua del producto se sublima directamente del estado sólido al estado gaseoso, por lo que el color, el aroma, el sabor, la forma y también la composición nutricional del El producto seco se puede mantener al máximo y la eficiencia de rehidratación es excelente.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail