Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Compañía de equipos de liofilización, precio de fábrica menos costoso para la venta de fabricantes y proveedores de China

2022-05-09 16:34:43

Equipos de liofilización

Los equipos de liofilización adoptan una gran innovación: en primer lugar, congelan el agua de los productos en un estado sólido y luego subliman la humedad del estado sólido a un estado aeriforme, eliminando así la humedad y conservando los compuestos.

Los artículos que se refinan con equipos de secado por congelación son fáciles de guardar durante mucho tiempo. Después de incluir agua, pueden volver al estado anterior al secado por congelación y mantener las cualidades bioquímicas originales. La tecnología de liofilización es extremadamente ideal para crear materiales sensibles al calor, como antibióticos, inyecciones, productos sanguíneos, hormonas enzimáticas y también otros tejidos orgánicos, y también se usa ampliamente en medicamentos, productos farmacéuticos, estudios biológicos, químicos y alimentos. El equipo de liofilización se produce según el principio de liofilización al vacío, con estructura portátil y sensible, y también es práctico de conservar, control totalmente automatizado y operación rápida.

El equipo de secado por congelación puede funcionar de forma independiente al vincular la energía eléctrica trifásica con funciones completas, sin necesidad de muchos centros de sostenimiento. El diseño único y también el consumo de energía excepcionalmente reducido hacen que los productos de bajo costo sean lucrativos para los equipos de secado por congelación.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail