Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de liofilización industrial, precio de fábrica rentable a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:50

Liofilizador industrial

El liofilizador industrial utilizado para preservar productos sujetos a deterioro, para prolongar la vida útil o hacer que el material sea mucho más fácil de almacenar o transportar. Los alimentos liofilizados son mucho más livianos que sus equivalentes secos, lo que los convierte en la opción ideal para mochileros ultraligeros y también para viajes familiares de campamento al aire libre.

Los liofilizadores industriales utilizan una pantalla táctil y un PLC como centro de control, un sistema de control confiable y seguro. La liofilización o liofilización es un procedimiento en el que se elimina el agua de un artículo después de congelarlo y colocarlo al vacío, lo que permite que el hielo cambie directamente de sólido a vapor sin pasar por una etapa fluida.

El procedimiento incluye tres procesos separados, especiales y también sinérgicos; congelación, secado primario (sublimación), así como secado adicional (desorción). Liofilizador industrial construido según las especificaciones del cliente con capacidad de entrada por lote de 300 kg a 2500 kg.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail