Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa de equipos de secado por congelación de vegetales, precio de fábrica rentable para la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:48

Equipos de secado por congelación de vegetales

KEMOLO se encuentra entre los principales fabricantes y proveedores de equipos de secado por congelación de vegetales, y también fabrica equipos enormes para la línea de producción de secado por congelación de vegetales para refinar alta calidad con una tarifa asequible para comprar.

El equipo de secado por congelación de vegetales se usa comúnmente en vegetales, como hongos comestibles, trozos de ajo, chalotes, cebollas, judías verdes, guisantes, pepinos, maravillosos trozos de maíz, rodajas de zanahoria, espinacas, espárragos, vegetales silvestres, etc. Nuestra capacidad de entrada del equipo de liofilización de vegetales es de 10-2500 kg. Las verduras son una excelente manera de aportar las vitaminas y los minerales necesarios a la despensa de su espacio de almacenamiento de alimentos. Los necesitará para que usted y su familia se mantengan sanos, equilibrados y bien durante una catástrofe o situación de emergencia. La gran característica de las verduras creadas por equipos de liofilización de verduras es que se pueden preparar simplemente agregando agua.

También puedes comerlos directamente del paquete. Hay dos tipos de equipos de secado por congelación de vegetales. El tipo conductivo se usa para el manejo de secado con hielo de productos pequeños y de alto valor de gama media. El tipo radiante se utiliza para la producción de liofilización de verduras a gran escala.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail