Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Compañía de máquinas liofilizadas de vegetales, precio de fábrica rentable para la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:46

Máquina de liofilización de vegetales

Las verduras que son refinadas por la máquina de liofilización de vegetales tienen una superficie sustancial. Algunos de los componentes de las verduras se revelan directamente al aire. Específicamente, es muy fácil exponerse al oxígeno en el aire y absorber la humedad, lo que resulta en el deterioro gradual de las verduras liofilizadas.

En segundo lugar, la mayoría de las verduras liofilizadas tienen colores naturales y estos pigmentos naturales se debilitan rápidamente bajo la luz. Durante la oxidación así como la destrucción del pigmento, la temperatura es además un factor importante que afecta dichas reacciones en cadena. Una vez que se completa el proceso de liofilización, infunda nitrógeno o aire seco directamente en la cámara de secado para liberar el vacío y luego asegure rápidamente el producto en una atmósfera sellada con una humedad relativa de mucho menos del 50% y una temperatura de 22 ~ 25℃y mucho menos suciedad. Bajo la misma atmósfera, seleccione y cargue los productos semiacabados resultantes de la máquina de secado por congelación de vegetales.

Es necesario terminar estos procedimientos en un ambiente relativamente seco porque el material liofilizado tiene una ubicación superficial masiva y es extremadamente higroscópico. Es muy importante empacar bien las verduras liofilizadas. Las bolsas de papel de aluminio livianas generalmente se utilizan en la máquina de secado por congelación de vegetales.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail