Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Compañía industrial de máquinas liofilizadas, precio de fábrica económico a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:45

Máquina industrial de liofilización

Después de la liofilización, los productos liofilizados deben envasarse y también conservarse en el tiempo. Cuando el producto está expuesto al aire, es muy fácil absorber la humedad y también oxidarse y descomponerse, por lo que los artículos liofilizados deben envasarse al vacío, preferiblemente llenos de nitrógeno.

La máquina liofilizada industrial generalmente se refiere a liofilizadores de producción masiva o liofilizadores comerciales. En comparación con los liofilizadores de laboratorio, la máquina liofilizadora comercial puede llenar y liberar artículos rápidamente. Los productos de la máquina industrial de liofilización suelen estar precongelados (excepto para medicamentos y bacterias), lo que puede ahorrar 3 horas de tiempo de fabricación. Al sublimar, necesita calefacción.

En el proceso de sublimación de artículos, utilizamos la transferencia de calor por inducción, que es mucho más consistente que la transferencia de calor por conducción. Usando una placa de aluminio para la transferencia de calor, la eficiencia de la transferencia de calor es 10 veces mayor que la del acero inoxidable. Esto es más para mejorar el rendimiento laboral y también para conservar energía.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail