Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Compañía de equipos de liofilización de vegetales, precio de fábrica razonable para la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:44

Equipos de liofilización de verduras

La estructura porosa hace que las verduras liofilizadas sean increíblemente frágiles durante el transporte. El uso frecuente de productos de embalaje para equipos de secado por congelación de verduras son las bolsas de PE y las bolsas de papel de aluminio.

No importa qué tipo de productos de empaque de productos se utilicen, es necesario llenarlos con nitrógeno e incluir un eliminador de oxígeno y un desecante. Los elementos del equipo de secado por congelación de vegetales deben mantenerse en un área moderna y seca. Las verduras liofilizadas tienen una estructura porosa similar a una esponja después de ser procesadas por un equipo de liofilización de verduras.

El artículo es muy fácil de absorber la humedad y oxidarse cuando se expone al aire, por lo que las verduras liofilizadas deben envasarse al vacío, preferiblemente llenas de nitrógeno; en segundo lugar, el volumen ocupado de verduras del equipo de liofilización de verduras es bastante grande, lo que no es útil para el embalaje, el transporte y las ventas del producto.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail