Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Empresa comercial de equipos de liofilización, precio de fábrica económico a la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:44

Equipo comercial de liofilización

Existen varias técnicas de secado, como el secado al sol, el secado con aire caliente, el secado por aspersión, así como el secado al vacío, etc. En comparación con las tecnologías modernas de secado, los beneficios del equipo comercial de liofilización son los siguientes: Porque se seca en estado congelado, la cantidad y la estructura del producto terminado son prácticamente las mismas, y la estructura original se mantiene sin encogimiento. Los productos secos son permeables y también sueltos, y muy parecidos a una esponja.

Después de agregar agua, puede licuarse por completo y rápidamente, y la forma inicial se recuperará rápidamente. Procesado por equipo de secado por congelación comercial, la humedad en los artículos se puede eliminar mucho más del 95% ~ 99%. Cuando se liofiliza a un nivel de temperatura reducido, la pérdida de algunos componentes impredecibles, así como componentes de nutrientes desnaturalizados por el calentamiento, es extremadamente pequeña. Es extremadamente ideal para secar algunos productos químicos, alimentos y también medicamentos.

El equipo de liofilización comercial se realiza a un nivel de temperatura reducido, por lo que es particularmente apropiado para muchos materiales sensibles al calor, que consisten en microbios y proteínas saludables. Seguramente no habrá desnaturalización ni pérdida de vigor biológico. Durante el procedimiento de secado por congelación, el crecimiento de bacterias y la actividad de las enzimas ciertamente no ocurrirán. Por esa razón, la personalidad original puede ser preservada por equipos comerciales de secado por congelación.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail