Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Compañía piloto de liofilización, precio de fábrica de bajo costo para la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:38

Liofilizador piloto

El liofilizador piloto es un liofilizador pequeño de prueba Se confunde fácilmente con el liofilizador de laboratorio y el liofilizador doméstico ¿Cómo elegir un liofilizador adecuado para la producción de prueba?

1, ¿Cuál es la función de tener un liofilizador? A: utilizado en el hogar para las sobras: liofilizador doméstico B: utilizado en un laboratorio o instituto de estudios de investigación: liofilizador de laboratorio C: utilizado en una universidad: liofilizador de laboratorio D: utilizado en un pequeño taller para empezar su propia organización: liofilizador piloto. E: utilizado en un taller, por ejemplo, avance antes de la automatización: liofilizador piloto. 2, las características de los tres tipos de liofilizadores Secador de congelación doméstico: diseño cuadrado, tipo económico, mayor tiempo de producción de animación suspendida. Liofilizador de laboratorio: multifuncional para diferentes tipos de productos, incluso líquidos desconocidos.

Liofilizador piloto: la función coincide con la de un liofilizador enorme, para aprender el tiempo más corto para obtener productos liofilizados más altos, para conservar los costos de producción durante la automatización.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail