Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Compañía de liofilizadores de vegetales, precio de fábrica menos costoso para la venta de fabricantes y proveedores

2022-05-09 16:34:38

Liofilizador de vegetales Las verduras deben liofilizarse mediante liofilizadores de tipo brillante. El tipo conductivo de liofilizador no es excelente para las verduras, o el tiempo de producción es mucho más largo, por lo que el precio de la fabricación en liofilizado es mayor. Las verduras tienen formas irregulares; por ello, la superficie vegetal tiene poco llamado directo con las bandejas, y también tiene poco llamado con las placas calefactoras.

Hay diferentes tipos de verduras que se pueden liofilizar, no solo las hojas caídas respetuosas con el medio ambiente, sino también el maíz, el ajo, el jengibre, la calabaza, la patata, el pimiento, la zanahoria, los frijoles, la col, el tomate, la cebolleta, el pepino, la okra y la cebolla. , apio, champiñones, aceitunas, espinacas, etc. Los liofilizadores pueden liofilizar todo tipo de tipos posibles. El tipo conductivo de liofilizador no es ideal para verduras, o el tiempo de producción es mucho más largo, por lo que el costo de la fabricación en liofilizado es mayor. Las verduras tienen formas desiguales; en consecuencia, la superficie de las verduras tiene muy poco contacto directo con las bandejas, y tiene poco contacto con las placas calefactoras.

¿Cuáles son las ventajas de las verduras liofilizadas? 1, tanto las verduras crudas como las verduras preparadas se pueden liofilizar. 2, las verduras liofilizadas mantienen su color inicial. 3, la verdura liofilizada es natural sin ingredientes. 4, las verduras liofilizadas pueden recuperar agua rápidamente. 5, la verdura liofilizada puede conservarse durante mucho tiempo a temperatura ambiente. 6, la verdura liofilizada es ligera, por lo que minimiza el precio del transporte. 7, el período de verano de la oferta cultivó verduras en otras estaciones. 8, verdura fresca a diario.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail