Fabricantes, proveedores de liofilizadores, precio de fábrica barato para la venta - KEMOLO The best manufacturer of freeze dryer

+8615380024001

Liofilizador de alimentos, precio barato de fabricantes y proveedores a la venta

2022-05-09 16:34:37

Liofilizador de alimentos, precio económico de fabricantes y proveedores para la venta A diferencia de los productos farmacéuticos, para liofilizar alimentos, el liofilizador de alimentos requiere ser grande y productivo. El costo del liofilizador de alimentos es más económico, ya que sería perfecto si cumple con los criterios de producción de alimentos, como la cámara de liofilización de acero inoxidable AISI304.

Código de acceso para cambiar el parámetro de control para garantizar que la calidad de cada lote de producción sea la misma. La empresa de liofilizadores KEMOLO tiene experiencia en la fabricación e instalación de este tipo de equipos en todo el mundo de acuerdo con las normas internacionales. El vacío es una condición básica de la sublimación. Cualquier material se liofiliza mediante el principio de sublimación. El hielo en el material precongelado se sublima directamente de estado sólido (hielo) a estado gaseoso (vapor), sin fundirse durante todo el proceso. Los productos liofilizados se forman esponjosos, no se encogen, tienen una rehidratación excelente y contienen muy poca agua.

El embalaje adecuado se puede almacenar y transportar a temperatura ambiente durante mucho tiempo. Por otro método de secado, los productos secos se volverán pequeños, la textura se endurecerá y se cambiará la naturaleza del material sensible al calor, la inactivación y la oxidación. Pero los productos liofilizados pueden mantener su molécula bioactiva y frenar la pérdida de nutrición.

Consulta
Copyright © KEMOLO. All Rights Reserved.
Whatsapp
E-mail